Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1973
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Islas, Dalia-
dc.date.accessioned2018-06-05T15:29:16Z-
dc.date.available2018-06-05T15:29:16Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1973-
dc.descriptionEste trabajo presenta información relacionada con el desarrollo de la competencia intercultural en estudiantes de 16 a 19 años de la educación media superior desde la práctica docente, además recopila información sobre algunas buenas prácticas identificadas en esta misma temática en el contexto mexicano, español y alemán. El impacto de la globalización, hace que nuestro planeta sea cada vez la llamada “aldea global”, lo cual requiere que las personas que lo habitamos desarrollemos competencias que nos permitan por un lado comprender y valorar a las personas de otras culturas con las que tengamos contacto, así como también que nos faciliten el poder relacionarnos y afrontar las situaciones cotidianas y laborales derivadas de las complejidad de los cada vez más comunes y crecientes entornos en los que vivimos y viviremos en el siglo XXI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBachilleratoes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectAsturiases_ES
dc.subjectSociedad Multiculturales_ES
dc.subjectAlemaniaes_ES
dc.titleLa formación de la competencia intercultural en estudiantes de 16 a 19 años desde la práctica docente. (Estudio comparado Oviedo, España, Münster, Alemania e Hidalgo, México).Buenas Prácticas.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



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