Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Aguayo, Ma. Ana Teresa-
dc.date.accessioned2018-06-03T22:03:43Z-
dc.date.available2018-06-03T22:03:43Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1968-
dc.descriptionEl concepto de Comprensión Lectora se esgrime como clave para mejorar el aprendizaje, la apropiación del mundo por medio de sus textos escritos, el análisis del conocimiento y hasta las nuevas conductas ciudadanas que nuestros alumnos cual verdaderos lectores podrían tener si la ejercieran como se espera que lo hagan. Sin embargo, dicho concepto dista mucho de ser solamente el ejercicio de la lectura por sí misma, o del subrayado de textos y la aplicación de resúmenes que repiten trozos del texto, o más allá de las respuestas de ubicación que en la mayoría de las escuelas de Educación Básica se realizan cuando se desea saber si los alumnos “saben leer”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectBachillerato.es_ES
dc.subjectProceso Cognitivoes_ES
dc.subjectCENEVALes_ES
dc.subjectENLACEes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLos niveles de comprensión lectora que manifiestan la formación de la cultura escolar de los alumnos en la escuela de nivel medio superior de León, Gto.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los niveles de comprensión lectora que manifiestan.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.