Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1966
Título : | El dispositivo de formación cívica y ética desde los planteamientos de Michel Foucault: prácticas y discursos en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT (2012-2014). |
Autor : | Ávila Alexander, Ricardo |
Palabras clave : | Michael Foucault Educación UJAT |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | La reflexión investigativa de este trabajo está centrada en la educación cívica, ética y formación ciudadana que se contextualiza en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con la finalidad de contribuir a la comprensión de los límites y posibilidades que posee la noción de ciudadanía en los estudiantes universitarios. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1966 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Geoeducacion y Geocultura.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.