Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/195
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonzo González, Erika Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2011-08-25T15:31:38Z | - |
dc.date.available | 2011-08-25T15:31:38Z | - |
dc.date.issued | 2008-06 | - |
dc.identifier.isbn | LAV .6381 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/195 | - |
dc.description | La escultura se entiende en tres dimensiones: altura, anchura y profundidad desarrolladas en un espacio; la naturaleza de la escultura no solo es visual, sino táctil y material. Sus procesos han cambiado a través del tiempo, desde los materiales y utensilios hasta los “cánones” y su intención. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | IDA-BD-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Escultura | en_US, es |
dc.title | La susceptibilidad de los cuerpos escultóricos. Las formas del desgaste en la escultura del siglo XX | en_US, es |
dc.title.alternative | Artes Visuales | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La susceptibilidad de los cuerpos.pdf | 3.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.