Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Ponce, Leticia-
dc.date.accessioned2013-04-04T16:19:28Z-
dc.date.available2013-04-04T16:19:28Z-
dc.date.issued2007-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1722-
dc.descriptionEl tema de “La integración educativa de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales en las escuelas” ha provocado una lucha constante y controversial sobre las posibles ventajas o desventajas que generaría dicha integración en la sociedad; lo idóneo es lograr una educación común, sin importar su origen social, étnico, ambiente familiar o incluso la presencia o ausencia de capacidades diferentes; por esta razón una de las instituciones actuales que abogan por dicha integración son los Centros de Atención Múltiple.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US
dc.subjectMonográficoen_US
dc.subjectAlumnosen_US
dc.subjectCapacidades diferentesen_US
dc.titleEstudio monográfico en atención a alumnos con capacidades diferentes: experiencia del CAM 14 de Tizayuca, Hidalgoen_US
dc.title.alternativeTrabajo Socialen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.