Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarrido Escamilla, Angelica-
dc.contributor.authorMegia Pagola, Jocelyn-
dc.date.accessioned2013-04-03T17:45:01Z-
dc.date.available2013-04-03T17:45:01Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1664-
dc.descriptionAlma infantil que lucha, comparte, alma que viaja, juega, “se divierte”, huye y regresa con su familia para compartirles “algo” de su esfuerzo, aquellos niños que salen de casa para ir a trabajar a las calles, adquirir un ingreso monetario para poder colaborar a la economía familiar que es muy escasa. Razones, muchas por las que los niños trabajen, pero una principal es la pobreza, esto implica el espacio geográfico donde se encuentra la familia del niño trabajador, las creencias o ideologías que comparten cada uno de los integrantes, la dinámica familiar que vive el niño, la manera en que vive, piensa y siente como trabajador son la clave que nos interesa y damos a conocer en esta investigación, valiéndonos de su propia experiencia, discurso y realidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSa-BD-UAEHen_US
dc.subjectPensaren_US
dc.subjectSentiren_US
dc.subjectViviren_US
dc.subjectTrabajadoren_US
dc.titlePensar, sentir y vivir del niño como trabajador.en_US
dc.title.alternativePsicologíaen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensar, sentir y vivir del niño como trabajador..pdf542.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.