Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Mendoza, Sandra Luz-
dc.contributor.authorSamperio Monroy, Theira Irasema-
dc.date.accessioned2013-02-25T17:10:59Z-
dc.date.available2013-02-25T17:10:59Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1567-
dc.descriptionEl presente artículo muestra que la acción del tutor en los procesos de enseñanza aprendizaje en los modelos de educación a distancia, es el eje principal en la implementación de los principios didácticos, desde la misma planificación hasta la puesta en marcha de estos programas. El rol del tutor en la educación a distancia se desempeña en la planificación de los programas educativos, en el aprendizaje del alumno, en la implementación de estrategias de enseñanza con el empleo de medios tecnológicos; todo esto, influirá positivamente en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSUV-BD-UAEHen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectMedios tecnológicosen_US
dc.titleLa tutoría, facilitadora en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia.en_US
dc.typeAntologiasen_US
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo_Tutoria_Agosto 2012.pdf429.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.