Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Olivos, Tiburcio | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-06T16:23:06Z | - |
dc.date.available | 2012-12-06T16:23:06Z | - |
dc.date.issued | 2005-01 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1229 | - |
dc.description | En nuestras escuelas la cultura de la evaluación es un fenómeno relativamente reciente, durante mucho tiempo ha existido un modelo evaluativo que responde a un modelo pedagógico dominante que hoy en día nos parece caduco y que se resiste a extinguirse, a pesar del avance teórico que en los últimos años han experimentado las ciencias de la educación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.title | La evaluación en secundaria: visiones desde sus actores | en_US |
dc.title.alternative | Educación | en_US |
dc.type | Trabajo de investigacion | en_US |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La evaluación en secundaria visiones desde sus actores.pdf | 68.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.