Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Olivos, Tiburcio-
dc.date.accessioned2012-12-06T16:23:06Z-
dc.date.available2012-12-06T16:23:06Z-
dc.date.issued2005-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1229-
dc.descriptionEn nuestras escuelas la cultura de la evaluación es un fenómeno relativamente reciente, durante mucho tiempo ha existido un modelo evaluativo que responde a un modelo pedagógico dominante que hoy en día nos parece caduco y que se resiste a extinguirse, a pesar del avance teórico que en los últimos años han experimentado las ciencias de la educación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.titleLa evaluación en secundaria: visiones desde sus actoresen_US
dc.title.alternativeEducaciónen_US
dc.typeTrabajo de investigacionen_US
Aparece en las colecciones: Publicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La evaluación en secundaria visiones desde sus actores.pdf68.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.