Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1066
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVisa Internacional-Secretaría de Turismo-
dc.date.accessioned2012-11-06T00:45:17Z-
dc.date.available2012-11-06T00:45:17Z-
dc.date.issued1992-01-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1066-
dc.descriptionHabilidades y conocimientos que debe de reunir un botones para el buen trato y servicio con los clientes del hotel. Estar siempre atento a nuestro cliente, servicial ante su persona y de quienes la acompañan, el trato amable y una buena comunicación para que sea una persona quien recomiende más clientes a nuestra empresa (hotel).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPelículas Mel S. A.en_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.subjectBotonesen_US
dc.titleBotonesen_US
dc.title.alternativeTurismoen_US
dc.typeVideoen_US
Aparece en las colecciones: Videoteca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Botones.html2.28 kBHTMLVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.