Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Martínez, María Angélica-
dc.date.accessioned2012-10-05T15:24:41Z-
dc.date.available2012-10-05T15:24:41Z-
dc.date.issued2008-08-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1005-
dc.descriptionLa escuela secundaria de inicios del Siglo XXI se enfrenta a profundos cambios en la política educacional y en los programas que se instrumentan para elevar la cultura general de los ciudadanos, por ello, las administraciones federales educativas han contemplado la necesidad de aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación básica, fundamentando ésta en la expansión acelerada de las mismas, así como en su cada vez mayor impacto social, lo que ofrece la oportunidad de desarrollo educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTecnologias de informaciónes_ES
dc.subjectNivel secundariaes_ES
dc.subjectTic'ses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleUso y aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso de enseñanza a nivel secundaria: Su elección e integración curriculares_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis doc...pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.