Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Becerra Trujillo, Jesus Galdino | |
dc.date.accessioned | 2025-05-29T23:40:05Z | |
dc.date.available | 2025-05-29T23:40:05Z | |
dc.date.issued | 2014-06-01 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .10790 2014 | |
dc.identifier.other | AT18762 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6592 | |
dc.description | En México el bajo rendimiento en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de educación secundaria es un problema que demanda investigación con la finalidad de proporcionar información que ayude a la toma de decisiones para contribuir a prevenir y solucionar este problema. Desde un enfoque psicopedagógico se analizó cuál es la actitud de estudiantes de secundaria en cuanto al uso de las TICS y su uso en el aprendizaje de las matemáticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Justificación | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Enciclomedia | es_ES |
dc.subject | Teoría conductista | es_ES |
dc.title | El uso de las TIC'S como recurso didácticos de los docentes para la enseñanza de las matemáticas de primer grado de secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educacion | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |