Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Céspedes, Luz Aracely | |
dc.date.accessioned | 2024-08-08T15:37:38Z | |
dc.date.available | 2024-08-08T15:37:38Z | |
dc.date.issued | 2024-06-20 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .15567 2024 | |
dc.identifier.other | ATD414 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5442 | |
dc.description | En México las problemáticas y necesidades que se enfrentan son diversas, muchos de ellos evolucionados por el tiempo y el contexto, dentro de esto los retos dentro del ámbito social y educativo se observan entrelazados, donde uno es dependiente del otro, ante lo anterior los sujetos participantes identificados en estas áreas han sido los cuidadores – docentes – niños y niñas, donde cada uno de ellos juega un rol único e importante, el entorno que los rodea sin duda incide en su forma de relacionarse y en como lo hacen, la poca o nula participación de estos sujetos genera un conflicto o beneficio socioeducativo. La adecuada participación del trinomio optimizara la educación y en consecuencia el entorno social. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Práctica de cuidados | es_ES |
dc.subject | Cuidadores | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Niños y niñas | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.title | La práctica de cuidadores en el contexto escolar rural multigrado: Primaria "Cristóbal Colón" en el Municipio de Tlanchinol, Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |