Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Herrera, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T16:51:48Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T16:51:48Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.govdoc | MCMAT DIDAC .11975 2016 | |
dc.identifier.other | AT21092 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5010 | |
dc.description | La investigación sobre las conceptualizaciones de los profesores de las funciones logaritmo y exponencial es un tema de interés, del cual se desprenden diferentes factores de estudio que contribuyen a esta, como son su formación, el análisis de los programas de estudio, análisis de libros de texto, entre otras, todas estas mencionadas, están involucradas en el proceso enseñanza-aprendizaje. En este estudio se exponen instrumentos de las conceptualizaciones de profesores de nivel medio superior de las funciones logaritmo y exponencial, al inicio, desarrollo y conclusión de un curso impartido por un experto en el tema, de los cuales los resultados son poco alentadores, sobre todo en la participación de los profesores. Dichas conceptualizaciones dejan una apertura para nuevas investigaciones, con la posibilidad de ampliar elementos que completen el proceso de enseñanza- aprendizaje. Con la relación a las funciones logaritmo y exponencial, se deben tomar en cuenta los diversos elementos descritos para el fortalecimiento de dicha enseñanza-aprendizaje y mejoramiento en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Logaritmo | es_ES |
dc.subject | Exponencial | es_ES |
dc.subject | Ontosemiótica | es_ES |
dc.subject | Conceptualizaciones | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Conceptualizaciones de profesores de matemáticas de bachillerato sobre las funciones logaritmo y exponencial. | es_ES |
dc.title.alternative | Matemáticas y su Didáctica | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |