UAEH Biblioteca Digital

¿Qué factores posibilitan o limitan el enfoque de comprensión de la lectura en la enseñanza del ingles en el tercer semestre grupo dos de la preparatoria número cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo agosto diciembre de 1994?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Silva Escamilla, María Elena
dc.date.accessioned 2011-03-22T20:15:57Z
dc.date.available 2011-03-22T20:15:57Z
dc.date.issued 1997-01
dc.identifier.isbn MEDU .5507
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/48
dc.description Este estudio en caso tiene la pretensión de ser un botón de muestra que brinde información acerca de qué y cómo se enseña la materia de Idioma para reflexionar sobre las implicaciones que esto trae al proceso enseñanza aprendizaje tanto desde el plano del deber ser como desde el es. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Factores lectura enseñanza ingles en_US, es
dc.title ¿Qué factores posibilitan o limitan el enfoque de comprensión de la lectura en la enseñanza del ingles en el tercer semestre grupo dos de la preparatoria número cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo agosto diciembre de 1994? en_US, es
dc.title.alternative Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta