Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Robles Guzmán, Humberto | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T18:07:12Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T18:07:12Z | |
dc.date.issued | 2010-06-01 | |
dc.identifier.govdoc | MCMAT DIDAC .8045 2010 | |
dc.identifier.other | AT15580 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4673 | |
dc.description | El objetivo de este trabajo es identificar las características didácticas de los diversos enfoques que presentan seis autores de libros de álgebra lineal, respecto al tema de valores y vectores propios. Se busca reportar si los conceptos de base, dimensión, dependencia e independencia lineal, entre otros, aparecen como eje al discutir los resultados y métodos cuando se discuten los temas de valores y vectores propios. Así mismo, se reportan algunas características de los ejemplos y tareas de aprendizaje que se relacionan con los conceptos citados. Estos libros de texto se toman como bibliografía base de la materia de álgebra lineal en diversas universidades del país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Dificultades conceptuales. | es_ES |
dc.subject | Dificultades cognoscitivas. | es_ES |
dc.subject | Valores. | es_ES |
dc.subject | Vectores. | es_ES |
dc.subject | Algebra. | es_ES |
dc.title | Análisis de los conceptos de valores y vectores propios que presentan diversos libros de texto. | es_ES |
dc.title.alternative | Área académica de matemáticas y física. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |