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dc.contributor.author | Gómez Daglio, Mariteresa | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T14:16:30Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T14:16:30Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .10315 2013 | |
dc.identifier.other | AT17808 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4626 | |
dc.description | La presente propuesta se basa en la experiencia académica de 10 años de la profesora, durante este tiempo ha notado que uno de los principales problemas en el aprendizaje del idioma inglés es la pronunciación y esta se ve reflejada en la expresión oral. El método de competencias que se ha venido implementando en la UAEH en los últimos 5 años ha resultados la mejor plataforma para la mejora de las habilidades productivas en el idioma inglés. Estas habilidades son expresión escrita y expresión oral, ambas muestran la capacidad del estudiante de comunicarse con personas angloparlantes. La mala pronunciación lleva a los alumnos a limitar sus participaciones en estos contextos ya que parecen sentir que si no es perfecta no vale la pena intentarlo. Primero se buscará conocer la realidad de la expresión oral entre los estudiantes y con base en sus opiniones se probará una de estrategia para facilitarles la tarea, con el apoyo de una actividad multimedia para hacerlo atractivo. Además, se indagará entre los profesores(as) sus opiniones respecto al mismo tema para que la mejora en el programa pueda llegar a todos los niveles más adelante. Fundamentada la teoría será necesario diseñar los elementos que serían utilizados en el pilotaje primero y en la aplicación después, esperando ver resultados positivos y modificaciones en la actitud de los alumnos hacia el inglés. Se medirán los resultados antes, durante y después del semestre Jul- Dic 2012, para que el análisis resulte fiable y real. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Lengua meta | es_ES |
dc.subject | Pronunciación | es_ES |
dc.subject | Adquisición | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Segunda lengua | es_ES |
dc.subject | Fonética | es_ES |
dc.title | Actividad educativa con recursos multimedia para mejorar la pronunciación del inglés en la Licenciatura en Medicina. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |