Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Escobar, Jenny | |
dc.date.accessioned | 2023-12-21T20:48:38Z | |
dc.date.available | 2023-12-21T20:48:38Z | |
dc.date.issued | 2015-05-01 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .11330 2015 | |
dc.identifier.other | AT19804 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3755 | |
dc.description | El objetivo de esta tesis es diseñar una propuesta de curso para promover las habilidades docentes en el manejo de herramientas básicas de la plataforma educativa Moodle como una estrategia b-learning para la mejora de la calidad educativa de la escuela preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. Se propone la plataforma educativa Moodle, siendo este software de código abierto, a diferencia de otras plataformas presenta la característica de libre descarga utilización, modificación y distribución bajo la licencia GPL (lo que indica que no se puede cobrar por el software en sí, si no tan solo por los servicios relacionadas con el). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | b-learning | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.title | Diseño de una propuesta de curso para promover las habilidades docentes como parte de la implementación de la Plataforma Educativa Moodle CASO: Escuela Preparatoria Mangas del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |