UAEH Biblioteca Digital

Modelo para la planeación, instrumentación y evaluación de la Especialidad de Psicología del Consumidor en modalidad a distancia para la Facultad de Psicología de la UNAM.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Souza Colín, Erika
dc.date.accessioned 2023-12-21T20:41:19Z
dc.date.available 2023-12-21T20:41:19Z
dc.date.issued 2019-05
dc.identifier.govdoc MGI EMV .13397 2019
dc.identifier.other AT23725
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3752
dc.description La Facultad de Psicología de la UNAM, es la Institución de Educación Superior que forma al mayor número de licenciados, especialistas, maestros y doctores en Psicología en México. Su oferta educativa abarca un programa de licenciatura y cinco en posgrado. Sus planes de estudio se imparten en modalidad presencial y únicamente la licenciatura en el Sistema de Universidad Abierta. Conforme al diagnóstico realizado, se encontró que existe la necesidad de incorporar la modalidad de enseñanza a distancia en el posgrado y en el campo de aplicación de Psicología Organizacional. El objetivo del trabajo fue elaborar un modelo para la planeación, instrumentación y evaluación de un programa de posgrado a distancia en Psicología del Consumidor, como una propuesta para que la Facultad diversifique la modalidad en sus programas académicos comenzando por el campo de conocimiento de Psicología Organizacional. El modelo elaborado incluye los cambios previstos en el organigrama, la descripción de los puestos que se requieren para la enseñanza a distancia, los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes, cinco manuales de procedimientos, seis cuestionarios, una guía de entrevista, un plan de evaluación de la oferta educativa, las estrategias para la planeación e instrumentación de la Especialidad así como el procedimiento a seguir para la evaluación del propio modelo. Con el proyecto se espera que esta institución inicie la incorporación de posgrados a distancia ampliando las modalidades de su oferta educativa e incorporando alumnos que cursen en cualquier entidad de México y del mundo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher SUV-BD-UAEH es_ES
dc.subject Psicología organizacional es_ES
dc.subject Plan de estudios es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Posgrado es_ES
dc.subject PUEP es_ES
dc.title Modelo para la planeación, instrumentación y evaluación de la Especialidad de Psicología del Consumidor en modalidad a distancia para la Facultad de Psicología de la UNAM. es_ES
dc.title.alternative Gestión de Instituciones Educativas con Modalidad Virtual
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta