Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Islas Maldonado, Ojuky del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T21:13:21Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T21:13:21Z | |
dc.date.issued | 06/01/2013 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .10564 2013 | |
dc.identifier.other | AT18311 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3668 | |
dc.description | El presente proyecto da a conocer la propuesta del Diseño Instruccional del Módulo I “Estrategias de Comunicación” del Diplomado en Comunicación Estratégica que se propondrá sea impartido por el Sistema de Universidad Virtual o la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Su propósito es contribuir de manera sustancial en la formación integral principalmente de los estudiantes o egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico. A fin de impactar de manera favorable en el aprovechamiento de los estudiantes y egresados y mejorar sus oportunidades de crecimiento profesional, a través del análisis de situaciones de aprendizaje, y la implementación de estrategias didácticas basadas en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación, en alcance al papel que éstas juegan en la creación de nuevos paradigmas en la educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sistema De Universidad Virtual -BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Diseño Instruccional | es_ES |
dc.subject | Diseño Curricular | es_ES |
dc.subject | Ambientes Virtuales de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | E- learning | es_ES |
dc.subject | Cursos en línea | es_ES |
dc.subject | Mercadotecnia | es_ES |
dc.title | Diseño instruccional del módulo 1: Estrategias de comunicación del diplomado en comunicación estratégica modalidad alternativa a la presencial para el sistema de universidad virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |