Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cardozo Horcasitas, José Marcos | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T20:39:00Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T20:39:00Z | |
dc.date.issued | 10/01/2013 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .10563 2013 | |
dc.identifier.other | AT18309 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3658 | |
dc.description | Se presenta un proyecto de intervención que consiste en el Diseño de un Ambiente de Aprendizaje y el diseño curricular e instruccional para la integración de un Curso Taller de Mobile Learning, con el objetivo de delimitar las características de un ambiente propicio para el proceso de aprendizaje, de acuerdo con las necesidades del público meta al que éste se dirigirá, toda vez que debe considerarse como el punto medular para su implementación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. De esta manera se busca innovar en los procesos de enseñanza-aprendizaje y llevar a cabo las tareas educativas con base en las potencialidades de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación que permitan a los docentes conocer cómo integrar los dispositivos móviles como herramientas educativas tanto fuera como dentro del aula, respetando en todo momento, las diversas políticas adoptadas en las instituciones y organizaciones a este respecto, lo que permitirá incidir de manera directa en el aprendizaje significativo del estudiantado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sistema De Universidad Virtual -BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Modelo Educativo | es_ES |
dc.subject | Sistema de Universidad Virtual | es_ES |
dc.subject | Educación continua | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación | es_ES |
dc.subject | Modalidad virtual | |
dc.title | Diseño instruccional del curso taller: Uso del mobile learning en el aula para el sistema de universidad virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |