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Creación de juego educativo multimedia con tecnología de realidad aumentada para dispositivos móviles, como estrategia en el aprendizaje de la asignatura el carbono y sus compuestos en el nivel medio superior del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

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dc.contributor.author Islas Amador, Camilo Miguel
dc.date.accessioned 2023-12-20T16:51:30Z
dc.date.available 2023-12-20T16:51:30Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.govdoc MTEC EDU .10881 2014
dc.identifier.other AT18944
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3616
dc.description Actualmente, el mundo ha entrelazado relaciones de comunicación gracias al uso masivo de dispositivos móviles, así como la utilización del internet, lo que permite tener una conexión entre diversos puntos geográficos de una forma fácil. Hoy en día, los estudiantes del nivel medio superior del ITESM, Campus Hidalgo, adquieren constantemente los dispositivos móviles más innovadores y los ocupan principalmente para jugar, de aquí parte la idea “Creación de juego educativo multimedia para dispositivos móviles con tecnología de realidad aumentada, como estrategia en el aprendizaje de la asignatura El carbono y sus compuestos en el nivel medio superior del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo” que tiene como finalidad mejorar el proceso de la construcción de conocimientos de una forma lúdica e innovadora en un entorno tecnológico. El Mobile Learning ha demostrado beneficios en el refuerzo de los contenidos impartidos en una clase a través de aplicaciones educativas, lo que hace que la información se vuelva accesible y vivencial para los alumnos. Ahora resulta positivo, innovador e interesante poner los contenidos educativos de la asignatura El carbono y sus compuestos en forma de juego, disponible para los alumnos en sus dispositivos móviles. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher SUV-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject App es_ES
dc.subject Dispositivo móvil es_ES
dc.subject Juego educativo es_ES
dc.subject M-learning es_ES
dc.title Creación de juego educativo multimedia con tecnología de realidad aumentada para dispositivos móviles, como estrategia en el aprendizaje de la asignatura el carbono y sus compuestos en el nivel medio superior del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Tecnología Educativa es_ES
dc.type Tesis es_ES


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