UAEH Biblioteca Digital

Modelo estratégico de innovación en el producto como propuesta de valor de una PYME: estudio de caso Breahead.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Contreras, Juan Martín
dc.date.accessioned 2023-12-20T14:44:45Z
dc.date.available 2023-12-20T14:44:45Z
dc.date.issued 2014-01
dc.identifier.govdoc MIIND .10643 2014
dc.identifier.other AT18467
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3596
dc.description La presente investigación descriptiva experimental de tipo cualitativa para un solo estudio de caso holístico, parte de una revisión documental acerca de la innovación como eje para lograr el desarrollo tecnológico, enfocada en la Planeación Estratégica, los Modelos de Negocio y el Diseño y Desarrollo del Producto. Se muestra una visión de la problemática del sector de las PyMEs mexicanas por falta de competitividad ante los retos de los mercados globales, por lo que se propone un modelo estratégico para el desarrollo de innovación en un producto como propuesta de valor para el negocio, orientado al logro de ser disruptivo ante los competidores. El modelo propuesto está integrado por cuatro fases cognitivas que coadyuvaran a la necesidad de generar propuestas de valor para el diseño de un producto con innovación, iniciando con el Descubrimiento de Ideales, La Generación y Solución de Ideales, La Evaluación y Creación de Ideales y La Implementación y Ejecución de Ideales. Finalmente se concluye tras el resultado que surgió de la aplicación del estudio de caso, que para desarrollar un producto con alto valor agregado, se debe considerar obligatorio la relevancia de los clientes para poder transformar los productos y/o servicios en función de sus exigencias y necesidades. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICBI-BD-UAEH es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject CIDEM es_ES
dc.subject Modelo de gestión es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject Modelo estratégico es_ES
dc.title Modelo estratégico de innovación en el producto como propuesta de valor de una PYME: estudio de caso Breahead. es_ES
dc.title.alternative Ingeniería Industrial
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta