Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castillo Azuara, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-12-19T16:56:05Z | |
dc.date.available | 2023-12-19T16:56:05Z | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .10678 2014 | |
dc.identifier.other | AT18536 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3549 | |
dc.description | El presente trabajo terminal tiene como objetivo fundamental el llevar a cabo el rediseño instruccional de la asignatura: “Inglés A2-1” para poder incursionar en la modalidad de blended learning. Lo anterior implica considerar actividades en línea mediante la incorporación de las TIC en la enseñanza del idioma Inglés para complementar las actividades realizadas en clase dentro del curso impartido en el centro de capacitación para docentes perteneciente a la Dirección de Superación Académica. El objetivo general de la asignatura de acuerdo al programa académico vigente es: que el alumno pueda “Entender y proporcionar información referente al tiempo verbal en pasado, con el fin de compartir anécdotas personales, narrar historias simples y sucesos con referencia a éste tiempo verbal”. DiSA (2010) La metodología que se siguió para el desarrollo de la propuesta se dividió en 5 fases: diseño de la guía didáctica, diseño de las unidades didácticas, selección y desarrollo de recursos didácticos, la integración en la plataforma Blackboard y finalmente la evaluación del curso. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Diseño Instruccional | es_ES |
dc.subject | Modelo Addie | es_ES |
dc.subject | Guia didáctica | es_ES |
dc.subject | Niveles de Inglés | es_ES |
dc.subject | MCER | es_ES |
dc.title | Diseño instruccional del curso b‐learning inglés A2-1 para la Dirección de Superación Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |