Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Canales Ramírez, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2023-12-19T15:40:16Z | |
dc.date.available | 2023-12-19T15:40:16Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.govdoc | MGADM .10745 2014 | |
dc.identifier.other | AT18672 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3530 | |
dc.description | En la actualidad el rendimiento académico en los estudiantes de todos los niveles se ha visto en detrimento, esto se ha demostrado a través de la prueba ENLACE programa diseñado y operado por la Secretaría de Educación Pública cuyo objetivo es contribuir al avance educativo de cada alumno a través del trabajo diario del docente. En el nivel medio superior se evaluaron a 29 mil 387 alumnos que cursan el último grado de esta categoría con aspectos de habilidad lectora y matemática en el estado de Hidalgo. Se ha notado un avance histórico del 2008 al 2012 en resultado obtenido en esta prueba. El presente trabajo refleja el producto de una investigación, de la cual se desprende el objetivo: conocer si la satisfacción laboral y determinadas características demográficas del docente son factores condicionantes del rendimiento académico de los alumnos de primer semestre, para generar una propuesta que permita elevar el aprovechamiento de los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICEA-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Condiciones de trabajo | es_ES |
dc.subject | Infraestructura | es_ES |
dc.subject | Determinantes sociales | es_ES |
dc.subject | Determinantes institucionales | es_ES |
dc.title | Factores de la satisfacción laboral que influyen en el rendimiento académico. Caso: escuela PREFECO. | es_ES |
dc.title.alternative | Gestión Administrativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |