UAEH Biblioteca Digital

Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Álvarez Espinosa, Edith
dc.date.accessioned 2011-03-17T18:14:20Z
dc.date.available 2011-03-17T18:14:20Z
dc.date.issued 2003-04
dc.identifier.isbn MEDU .5515
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/32
dc.description En este contexto, el idioma inglés es considerado como una herramienta que ayuda a ampliar los conocimientos en todas las áreas. Es así como su aprendizaje, y por ende su enseñanza adquiere un especial significado y relevancia para la sociedad. De ahí que el objetivo general. De esta investigación fue determinar si existían relaciones discernibles entre el método utilizado por el profesor en sus clases y el aprovechamiento de los estudiantes, utilizando como caso la experiencia de interacción educativa entre los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la UAEH y sus profesores de inglés en el periodo enero-junio de 2002. Para tal efecto, se utilizaron diversos instrumentos en la recolección de datos, como la revisión y análisis de documentos, encuesta a profesores y alumnos, entrevistas y observaciones de clase, con la finalidad de poder precisar la validez de la información, a través de la triangulación de los resultados obtenidos. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICSHu-UAEH en_US, es
dc.subject Método enseñanza en_US, es
dc.subject Inglés en_US, es
dc.title Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso en_US, es
dc.title.alternative Educación en_US, es
dc.type Tesis en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta