Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Álvarez Espinosa, Edith | |
dc.date.accessioned | 2011-03-17T18:14:20Z | |
dc.date.available | 2011-03-17T18:14:20Z | |
dc.date.issued | 2003-04 | |
dc.identifier.isbn | MEDU .5515 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/32 | |
dc.description | En este contexto, el idioma inglés es considerado como una herramienta que ayuda a ampliar los conocimientos en todas las áreas. Es así como su aprendizaje, y por ende su enseñanza adquiere un especial significado y relevancia para la sociedad. De ahí que el objetivo general. De esta investigación fue determinar si existían relaciones discernibles entre el método utilizado por el profesor en sus clases y el aprovechamiento de los estudiantes, utilizando como caso la experiencia de interacción educativa entre los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la UAEH y sus profesores de inglés en el periodo enero-junio de 2002. Para tal efecto, se utilizaron diversos instrumentos en la recolección de datos, como la revisión y análisis de documentos, encuesta a profesores y alumnos, entrevistas y observaciones de clase, con la finalidad de poder precisar la validez de la información, a través de la triangulación de los resultados obtenidos. | en_US, es |
dc.language.iso | es | en_US, es |
dc.publisher | ICSHu-UAEH | en_US, es |
dc.subject | Método enseñanza | en_US, es |
dc.subject | Inglés | en_US, es |
dc.title | Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso | en_US, es |
dc.title.alternative | Educación | en_US, es |
dc.type | Tesis | en_US, es |