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dc.contributor.author | Márquez López, Noe | |
dc.date.accessioned | 2023-04-11T18:17:49Z | |
dc.date.available | 2023-04-11T18:17:49Z | |
dc.date.issued | 2016-12 | |
dc.identifier.govdoc | MCSOC .11989 2016 | |
dc.identifier.other | AT21120 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2999 | |
dc.description | El objetivo de esta investigación fue analizar las representaciones sociales (RS) de la masculinidad entre profesores de telesecundaria de la región Tulancingo Hidalgo, mediante cuestionarios, observaciones y entrevistas, para conocer cambios, transformaciones y continuidades, vinculados a ésta durante el Ciclo Escolar 2013-2014. En el proceso participaron 117 profesores de escuelas rurales de la región Tulancingo Hidalgo, cuyas edades variaron entre los 26 y 53 años y entre 3 y 31 años de servicio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | masculinidad | es_ES |
dc.subject | representaciones sociales | es_ES |
dc.subject | profesores | es_ES |
dc.subject | telesecundaria | es_ES |
dc.title | Representaciones sociales de la masculinidad entre profesores de telesecundaria de la región Tulancingo, Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |