UAEH Biblioteca Digital

Estrategias y técnicas de marketing digital para el posicionamiento de microempresas de servicios

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ambriz Dávila, Anabel
dc.date.accessioned 2023-03-22T19:27:47Z
dc.date.available 2023-03-22T19:27:47Z
dc.date.issued 2022-12-01
dc.identifier.govdoc MGDNT .14887 2022
dc.identifier.other AT26639
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2960
dc.description El marketing es fundamental en cualquier empresa ya que es el departamento que se encarga de la conexión de la empresa con los clientes, las ventas y la comercialización existen microempresas que sufren de muchas carencias, inestabilidad en su creación y crecimiento, hoy en día son las que tienen más problemas en cuanto a su posicionamiento digital ya que no cuentan con la capacidad y recurso suficiente para administrar y hacer un uso óptimo de sus recursos tecnológicos, materiales, humanos y financieros. Hoy el conocimiento de la marca tiene el deber de estar donde su consumidor está y aplicar ahí sus estrategias digitales bien planificadas, monitorizadas y ejecutadas para llegar a sus objetivos con éxito; eso ha motivado a esta investigación, que tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing digital para la empresa Subliser-Innova, ubicada en el municipio de Tlanalapa, Hgo, con la intención de establecer a la empresa en el mercado de manera sostenida y plasmar que es posible generar ventas y desarrollar una relación con el cliente, a través de estrategias de marketing digital, siendo de vital importancia establecer un plan de contenidos, lanzar mensualmente campañas publicitarias mediante sus redes sociales y no descartar la culminación de una página web, con un contenido atractivo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher EscSupCdSahagún-BD-UAEH es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Estrategias de marketing digital es_ES
dc.subject Microempresas es_ES
dc.subject Técnicas posicionamiento es_ES
dc.subject Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías. es_ES
dc.title Estrategias y técnicas de marketing digital para el posicionamiento de microempresas de servicios es_ES
dc.title.alternative Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta