UAEH Biblioteca Digital

Implementación de una aplicación móvil para la gestión de microempresas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Baxcajay Simón, Lizbeth
dc.date.accessioned 2023-01-24T16:25:17Z
dc.date.available 2023-01-24T16:25:17Z
dc.date.issued 2022-11-07
dc.identifier.govdoc MGDNT .14782 2022
dc.identifier.other AT26523
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2866
dc.description La gestión de inventario es una herramienta que ayuda a las empresas a administrar y controlar sus productos correctamente estableciendo de forma clara políticas, métodos y procedimientos. El objetivo de la investigación fue determinar la viabilidad financiera para la implementación de una app para el manejo eficiente de los recursos de las Pymes. El estudio se realizó en la papelería “La Ranita”, que es un establecimiento que comercializa una gran variedad de artículos escolares, material para oficina y artículos para fiestas. El presente trabajo tomo como referencia las ventas de la microempresa y la dificultad para llevar el control de su mercancía. Al implementar una aplicación para dispositivos móviles diseñada para controlar el inventario, la microempresa será capaz de realizar sus pedidos de forma ágil, oportuna y sin mayor complicación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher EscSupCdSahagún-BD-UAEH es_ES
dc.subject Inventarios es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías es_ES
dc.title Implementación de una aplicación móvil para la gestión de microempresas. es_ES
dc.title.alternative Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta