Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Enciso Islas, Alberta | |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T19:36:11Z | |
dc.date.available | 2023-01-09T19:36:11Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.govdoc | MCSOC .10458 2013 | |
dc.identifier.other | AT18095 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2857 | |
dc.description | Ante una sociedad globalizada, la educación superior mexicana necesita transformar su forma de operación y de interacción con la sociedad a través de una nueva visión y de un nuevo paradigma, en donde se considere el aprendizaje para la vida, el aprendizaje autodirigido (aprender a aprender, aprender a emprender y aprender a ser) y la formación integral con una visión humanista y responsable ante las necesidades y oportunidades del desarrollo de nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | PRONABES | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.title | Percepción de los estudiantes con beca PRONABES sobre la acción tutorial en el nivel de Licenciatura en el ICSHu, UAEH. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |