DSpace Repository

Las tecnologías de información como factor determinante para los estudios de mercado de empresas de base tecnológica de productos agrícolas.

Show simple item record

dc.contributor.author Cuevas Revilla, André
dc.date.accessioned 2022-11-02T22:38:58Z
dc.date.available 2022-11-02T22:38:58Z
dc.date.issued 2022-03-18
dc.identifier.other AT26498
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2841
dc.description La Industria de productos agrícolas invierte gran parte de su capital en productos desinfectantes que les permiten cumplir la higiene e inocuidad estipuladas en las normas de exportación. Para ello, tradicionalmente, se utiliza agua combinada con productos químicos como el cloro, debido a su bajo costo y efecto residual. No obstante, esta técnica ha presentado inconvenientes, demostrados en diversas investigaciones que algunos subproductos de la cloración son potencialmente cancerígenos y dañinos para la salud. Ante esta situación, los consumidores se han concientizado de ello y buscan alternativas que no sean nocivas. El presente trabajo, muestra las ventajas de la incorporación de las tecnologías de información en la validación del instrumento de medición del estudio de mercado de una Spin off de base tecnológica desarrolladora de productos innovadores y de calidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Spin-off es_ES
dc.subject Tecnológica es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject mercados es_ES
dc.subject tecnologías es_ES
dc.subject Gestión Fiscal. es_ES
dc.title Las tecnologías de información como factor determinante para los estudios de mercado de empresas de base tecnológica de productos agrícolas. es_ES
dc.title.alternative Gestión Fiscal. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account