Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Godínez Rangel, Janeth | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T20:28:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T20:28:13Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.govdoc | MCSOC .13428 2019 | |
dc.identifier.other | AT23845 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2778 | |
dc.description | Se reconoce que el proceso educativo es complejo y multifactorial, donde intervienen diversos actores, desde políticas públicas, Ley de Educación, Plan y programas de estudio, los padres de familia, los alumnos y los maestros, el presente trabajo es una investigación social, que pretende construir un conocimiento nuevo acerca de uno de los grupos sociales, en el sector educativo que en muchas ocasiones es poco escuchado. A diferencia de otras profesiones, la profesión docente, resulta de confrontar las condiciones de su trabajo y caracterizar la actividad específica de su ejercicio, esta refleja e incorpora, aspectos de los que socialmente se espera de sus funciones, el reconocimiento por parte del maestro sobre su actividad está ubicada en un lugar distinto al que él aspira, actualmente siendo una actividad poco reconocida, delimitada y desvalorada socialmente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.title | El proceso de construcción de la identidad profesional de los Docentes de nivel primaria, zona escolar 050. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |