UAEH Biblioteca Digital

Diseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Liliana, Ramírez Vera
dc.date.accessioned 2022-03-23T19:05:10Z
dc.date.available 2022-03-23T19:05:10Z
dc.date.issued 2020-06
dc.identifier.govdoc MEDU .13816 2020
dc.identifier.other AT24634
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2726
dc.description El Homeschooling es un fenómeno educativo que practican familias a nivel internacional, nacional y local, abarca aspectos educativos, sociales, legales, tecnológicos y teóricos, lo que plantea su pertinencia como tema innovador y necesario de ser abordado. El propósito de este informe de tesis de investigación fue identificar las perspectivas de padres de familia acerca del diseño y uso de plataformas educativas de nivel básico, que manejan niños que hacen Homeschooling en México. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHU-BD-UAEH es_ES
dc.subject Homeschooling es_ES
dc.subject Educación en casa es_ES
dc.subject Herramienta es_ES
dc.subject Tecnología educación es_ES
dc.subject Autoaprendizaje es_ES
dc.subject Plataformas Educativas es_ES
dc.title Diseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta