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dc.contributor.author | Liliana, Ramírez Vera | |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T19:05:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T19:05:10Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .13816 2020 | |
dc.identifier.other | AT24634 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2726 | |
dc.description | El Homeschooling es un fenómeno educativo que practican familias a nivel internacional, nacional y local, abarca aspectos educativos, sociales, legales, tecnológicos y teóricos, lo que plantea su pertinencia como tema innovador y necesario de ser abordado. El propósito de este informe de tesis de investigación fue identificar las perspectivas de padres de familia acerca del diseño y uso de plataformas educativas de nivel básico, que manejan niños que hacen Homeschooling en México. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHU-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Homeschooling | es_ES |
dc.subject | Educación en casa | es_ES |
dc.subject | Herramienta | es_ES |
dc.subject | Tecnología educación | es_ES |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Plataformas Educativas | es_ES |
dc.title | Diseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |