UAEH Biblioteca Digital

La evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Avilés Quezada, Daniel
dc.date.accessioned 2022-01-25T16:52:28Z
dc.date.available 2022-01-25T16:52:28Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.govdoc MEDU .12935 2018
dc.identifier.other AT22811
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2711
dc.description Derivado de la Reforma Educativa llevada en México en el año 2013, se estableció la obligatoriedad de ser evaluados a todos aquellos sujetos que pretendiesen ingresar, permanecer o promocionarse en el Servicio Profesional Docente, por lo que en el año 2015 se llevó por primera vez la evaluación a personal docente, directivos y asesores técnico pedagógicos, situación que generó una serie de conflictos a lo largo y ancho del país, por tanto, en esta investigación el objetivo fue interpretar las Representaciones Sociales de docentes y autoridades locales implicadas en la Evaluación de Docentes, derivada de la Reforma Educativa, en el estado de Hidalgo durante el año 2015, enfocándose en trabajar con sujetos que fueron evaluados y con encargados de la operación de la evaluación en el estado. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Rúbricas es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.title La evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Ciencias de la Educación es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta