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dc.contributor.author | Enciso Ruiz, José Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:15:36Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T22:15:36Z | |
dc.date.issued | 2019-02 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13320 2019 | |
dc.identifier.other | AT23571 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2507 | |
dc.description | A partir de la reforma educativa promulgada por el gobierno federal en el año 2012, el gobierno mexicano tendrá la obligación de proporcionar servicios educativos desde preescolar hasta bachillerato de manera obligatoria, por lo que se prevé que para el año 2021 el cien por ciento de los mexicanos tendrán acceso a la educación media superior en todo el país. En este contexto se hizo un análisis FODA con la intención de poder encontrar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que dicha decisión tendría en nuestro sistema educativo y en los jóvenes que están en edad de estudiar el bachillerato. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Curso | es_ES |
dc.subject | Instrumento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Curso virtual de inducción al algebra y español para alumnos de periodo transitorio de secundaria a bachillerato de la escuela preparatoria no. 4 de Pachuca Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |