Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arellano Tinajero, Arlette Atenea | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T21:52:41Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T21:52:41Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13316 2019 | |
dc.identifier.other | AT23563 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2503 | |
dc.description | El presente trabajo partió del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso para el diseño de actividades, ejercicios y prácticas orientadas a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la producción escrita del grupo de inglés Intermedio 1, Nivel IV del CELyC (Centro de Lenguas y Culturas) de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. Muestra las etapas que se siguieron para su diseño y desarrollo hasta su incorporación en la plataforma virtual educativa y gratuita Blackboard CourseSites. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Plataforma virtual | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un curso semi-presencial en una plataforma virtual educativa para la práctica de la Producción Escrita del grupo de Inglés Intermedio I de cursos sabatinos de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |