Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ángeles Díaz, Graciela | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T00:15:52Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T00:15:52Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.govdoc | MGI EMV .13219 2018 | |
dc.identifier.other | AT23369 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2466 | |
dc.description | En el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se ofertan cursos presenciales y en línea del idioma inglés desde hace 31 años, sin embargo, el área de inglés identificó la prevalencia de ausentismo y deserción de los usuarios, sobre todo aquellos que estaban inscritos en la modalidad presencial. El CECyD se dio a la tarea, por medio de cuestionarios y entrevistas informales, de conocer las principales causas por las cuales los usuarios estaban desertando o ausentando durante los cursos del idioma. Una vez que se llevaron a cabo estas herramientas de sondeo, se llegó a la conclusión que las distancias de traslado, las actividades laborales y las actividades académicas eran los principales factores que contribuían a esta causa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Oferta educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Formación on-line | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.title | Diseño de la modalidad b-learning en los cursos de inglés del Centro de Educación Continua y a Distancia de la UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |