UAEH Biblioteca Digital

Estudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning en la asignatura Electroquímica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza Huizar, Luis Humberto
dc.date.accessioned 2019-12-02T21:45:44Z
dc.date.available 2019-12-02T21:45:44Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.govdoc MGI EMV .13183 2018
dc.identifier.other AT23298
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2444
dc.description En este trabajo se reportan los resultados obtenidos mediante una investigación de tipo cuantitativo, enfocada a identificar y reconocer los estilos de aprendizaje y las competencias digitales que poseen los alumnos que se inscriben en el curso denominado Electroquímica; y que se imparte dentro de la Licenciatura en Química en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. La información necesaria se recolectó mediante la aplicación de encuestas elaboradas en este trabajo. Al analizar las competencias digitales de los estudiantes se encontró que la totalidad de ellos emplean los teléfonos inteligentes para comunicarse, continuamente navegan en internet con fines didácticos, recreativos y ocupacionales, emplean de manera básica los procesadores de textos, hojas de cálculo y presentaciones electrónicas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher SUV-BD-UAEH es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Estilos de aprendizaje es_ES
dc.subject Plataforma es_ES
dc.subject Redes de trabajo es_ES
dc.subject Programa educativo es_ES
dc.title Estudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning en la asignatura Electroquímica. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta