Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ávila Domínguez, Rosangela | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T23:33:09Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T23:33:09Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | MSAL PUB .13151 2018 | |
dc.identifier.other | AT23235 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2426 | |
dc.description | La presente investigación se centró en estudiar el efecto del enfoque constructivista, con la aplicación de la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva por medio del Programa de Enriquecimiento Instrumental [TMC-PEI] con instrumentos generados en el contexto sociocultural de personas con diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 que están registrados en el SIC del Centro de Salud Tenango de Doria, Hidalgo. El objetivo fue evaluar el efecto de la educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI] en las medidas antropométricas, niveles de glucosa sérica y hemoglobina glucosilada de los participantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Modificabilidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | Población indígena | es_ES |
dc.subject | Variables | es_ES |
dc.subject | Intervención educativa | es_ES |
dc.title | La educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI]. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |