UAEH Biblioteca Digital

La educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI].

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Domínguez, Rosangela
dc.date.accessioned 2019-11-29T23:33:09Z
dc.date.available 2019-11-29T23:33:09Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc MSAL PUB .13151 2018
dc.identifier.other AT23235
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2426
dc.description La presente investigación se centró en estudiar el efecto del enfoque constructivista, con la aplicación de la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva por medio del Programa de Enriquecimiento Instrumental [TMC-PEI] con instrumentos generados en el contexto sociocultural de personas con diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 que están registrados en el SIC del Centro de Salud Tenango de Doria, Hidalgo. El objetivo fue evaluar el efecto de la educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI] en las medidas antropométricas, niveles de glucosa sérica y hemoglobina glucosilada de los participantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Modificabilidad cognitiva es_ES
dc.subject Población indígena es_ES
dc.subject Variables es_ES
dc.subject Intervención educativa es_ES
dc.title La educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI]. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta