Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Navarrete Arróniz, Ruth Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T23:04:04Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T23:04:04Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .13135 2018 | |
dc.identifier.other | AT23203 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2422 | |
dc.description | Se analizan las identidades profesionales de los docentes en dos modalidades de educación secundaria, una general y otra Telesecundaria ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se busca conocer las identidades profesionales con base en tres dimensiones: individual, grupal y profesional. Se considera en este proyecto una perspectiva comparativa de tipo cualitativa, cuya vía metodológica se conforma por cinco etapas. Dicha vía metodológica adoptada es de tipo cualitativa a través de la cual se aplicaron entrevistas semiestructuradas a seis docentes, es decir, tres docentes laboran en Telesecundaria y los tres restantes desarrollan sus actividades en una Secundaria General. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Metodología cualitativa | es_ES |
dc.subject | Identidad social y cultural | es_ES |
dc.subject | Reforma educativa | es_ES |
dc.title | Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |