UAEH Biblioteca Digital

Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Navarrete Arróniz, Ruth Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-11-29T23:04:04Z
dc.date.available 2019-11-29T23:04:04Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc MEDU .13135 2018
dc.identifier.other AT23203
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2422
dc.description Se analizan las identidades profesionales de los docentes en dos modalidades de educación secundaria, una general y otra Telesecundaria ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se busca conocer las identidades profesionales con base en tres dimensiones: individual, grupal y profesional. Se considera en este proyecto una perspectiva comparativa de tipo cualitativa, cuya vía metodológica se conforma por cinco etapas. Dicha vía metodológica adoptada es de tipo cualitativa a través de la cual se aplicaron entrevistas semiestructuradas a seis docentes, es decir, tres docentes laboran en Telesecundaria y los tres restantes desarrollan sus actividades en una Secundaria General. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Metodología cualitativa es_ES
dc.subject Identidad social y cultural es_ES
dc.subject Reforma educativa es_ES
dc.title Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta