UAEH Biblioteca Digital

Niñez y educación en el espacio público de Pachuca. Un estudio sobre el papel educativo del parque de la familia y el jardín del maestro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Martínez, Itzel
dc.date.accessioned 2019-11-29T22:58:41Z
dc.date.available 2019-11-29T22:58:41Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc MEDU .13134 2018
dc.identifier.other AT23201
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2421
dc.description Se documentan una investigación realizada durante maestría en ciencias de la educación, con la finalidad de explorar las posibilidades educativas de dos espacios públicos en Pachuca, Parque de la familia y Jardín del Maestro, los cuales fueron reconocidos como lugares de aprendizaje social; en ambos casos, se trata de parques urbanos, en los que el uso y apropiación de quienes habitan la ciudad, se documentó, comparó y analizó, para dar cuenta de la construcción del territorio, pero también de la estructura y orden de las actividades, movilidad e interacción que permiten a sus usuarios apropiarse del espacio y aprender a convivir en la ciudad; este trabajo además centró su atención en la identificación del papel educativo de los espacios públicos para niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Pachuca y su valor en la construcción del tejido social de la misma por medio del aprendizaje social. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Socialización es_ES
dc.subject Topología educativa es_ES
dc.title Niñez y educación en el espacio público de Pachuca. Un estudio sobre el papel educativo del parque de la familia y el jardín del maestro. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta