Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Díaz Martínez, Itzel | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T22:58:41Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T22:58:41Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .13134 2018 | |
dc.identifier.other | AT23201 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2421 | |
dc.description | Se documentan una investigación realizada durante maestría en ciencias de la educación, con la finalidad de explorar las posibilidades educativas de dos espacios públicos en Pachuca, Parque de la familia y Jardín del Maestro, los cuales fueron reconocidos como lugares de aprendizaje social; en ambos casos, se trata de parques urbanos, en los que el uso y apropiación de quienes habitan la ciudad, se documentó, comparó y analizó, para dar cuenta de la construcción del territorio, pero también de la estructura y orden de las actividades, movilidad e interacción que permiten a sus usuarios apropiarse del espacio y aprender a convivir en la ciudad; este trabajo además centró su atención en la identificación del papel educativo de los espacios públicos para niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Pachuca y su valor en la construcción del tejido social de la misma por medio del aprendizaje social. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Socialización | es_ES |
dc.subject | Topología educativa | es_ES |
dc.title | Niñez y educación en el espacio público de Pachuca. Un estudio sobre el papel educativo del parque de la familia y el jardín del maestro. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |