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dc.contributor.author | Pérez Vázquez, Karina Viridiana | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T19:42:58Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T19:42:58Z | |
dc.date.issued | 2018-08 | |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .13086 2018 | |
dc.identifier.other | AT23105 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2393 | |
dc.description | El presente proyecto tiene como objetivo tomar ventaja de las plataformas educativas y la gran variedad de recursos y herramientas tecnológicas para cubrir una de las necesidades que, hoy en día, las nuevas generaciones de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la UNAM presentan. El hecho de prepararlos y adentrarlos en esta etapa de su educación en ambientes virtuales con los cuales experimenten la autonomía en su aprendizaje y la colaboración con sus pares es indispensable para que desarrollen habilidades tecnológicas que les permita desenvolverse adecuadamente en su educación futura universitaria o de posgrado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | FODA | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Análisis de datos | es_ES |
dc.subject | Instrumentos | es_ES |
dc.title | Propuesta de un curso modalidad B-learning para promover la iniciación en comprensión de lectura de textos científicos en inglés complementario a la materia Química III de la ENP, UNAM. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |