Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Amaro Arista, Atenea | |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T20:21:28Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T20:21:28Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .12763 2018 | |
dc.identifier.other | AT22659 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2351 | |
dc.description | La educación actual trabaja a favor de diversas líneas, una de ellas es la educación para todos, la cual quiere decir que independiente de la raza, religión o condición se debe tener acceso a una educación que permita el desarrollo de las capacidades, conocimientos y potencialidades del ser humano. Uno de los ejes que permitirá alcanzar la educación para todos es la inclusión educativa, que se entiende como el acceso a una educación de calidad de todos aquellos sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este sentido, la presente tesis tuvo como objetivo general analizar las trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje (ba) asociadas a la discapacidad a través de la recolección de historias de vida para dar cuenta de la situación educativa en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Casos | es_ES |
dc.title | Análisis de trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje asociadas a la discapacidad. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |