UAEH Biblioteca Digital

Análisis de trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje asociadas a la discapacidad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Amaro Arista, Atenea
dc.date.accessioned 2019-11-28T20:21:28Z
dc.date.available 2019-11-28T20:21:28Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.govdoc MEDU .12763 2018
dc.identifier.other AT22659
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2351
dc.description La educación actual trabaja a favor de diversas líneas, una de ellas es la educación para todos, la cual quiere decir que independiente de la raza, religión o condición se debe tener acceso a una educación que permita el desarrollo de las capacidades, conocimientos y potencialidades del ser humano. Uno de los ejes que permitirá alcanzar la educación para todos es la inclusión educativa, que se entiende como el acceso a una educación de calidad de todos aquellos sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este sentido, la presente tesis tuvo como objetivo general analizar las trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje (ba) asociadas a la discapacidad a través de la recolección de historias de vida para dar cuenta de la situación educativa en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Inclusión es_ES
dc.subject Casos es_ES
dc.title Análisis de trayectorias escolares en la inclusión de estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje asociadas a la discapacidad. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta