UAEH Biblioteca Digital

Representaciones sociales sobre la asignatura de inglés en la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramírez Gómez, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2019-11-28T20:13:29Z
dc.date.available 2019-11-28T20:13:29Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.govdoc MEDU .12762 2018
dc.identifier.other AT22657
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2350
dc.description La sociedad del conocimiento en la que vivimos requiere que las instituciones universitarias proporcionen a los alumnos una educación que les permita interactuar de forma congruente con la realidad en una sociedad global. En este sentido, el idioma inglés está inseparablemente unido a los programas educativos de nivel universitario ya sea de pregrado o de grado. El uso de esta lengua ha trascendido en todas las áreas de la ciencia y la educación. Su uso en la comunicación tanto escrita como oral es plenamente visible, ya sea desde el simple uso de anglicismos aislados o cuando se hace uso total de este idioma. En la realidad educativa en la que nos encontramos, el debate en cuanto a cómo solucionar las problemáticas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua es vigente. Ante la necesidad de elaborar propuestas en el ámbito educativo para solucionar estas problemáticas en nuestro país, la investigación juega un papel imprescindible. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Pensamiento es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.title Representaciones sociales sobre la asignatura de inglés en la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta