Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramírez Gómez, Luis Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T20:13:29Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T20:13:29Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .12762 2018 | |
dc.identifier.other | AT22657 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2350 | |
dc.description | La sociedad del conocimiento en la que vivimos requiere que las instituciones universitarias proporcionen a los alumnos una educación que les permita interactuar de forma congruente con la realidad en una sociedad global. En este sentido, el idioma inglés está inseparablemente unido a los programas educativos de nivel universitario ya sea de pregrado o de grado. El uso de esta lengua ha trascendido en todas las áreas de la ciencia y la educación. Su uso en la comunicación tanto escrita como oral es plenamente visible, ya sea desde el simple uso de anglicismos aislados o cuando se hace uso total de este idioma. En la realidad educativa en la que nos encontramos, el debate en cuanto a cómo solucionar las problemáticas en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua es vigente. Ante la necesidad de elaborar propuestas en el ámbito educativo para solucionar estas problemáticas en nuestro país, la investigación juega un papel imprescindible. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Representaciones sociales sobre la asignatura de inglés en la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |