UAEH Biblioteca Digital

Estrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido numérico en estudiantes de secundaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza Hernández, José Guadalupe
dc.date.accessioned 2019-11-26T23:03:07Z
dc.date.available 2019-11-26T23:03:07Z
dc.date.issued 2018-04
dc.identifier.govdoc MCMAT DIDAC .12753 2018
dc.identifier.other AT22639
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2344
dc.description Las estrategias de cálculo mental en tareas de instrucción son importantes en la educación básica. Esto se debe a que ofrecen a los estudiantes oportunidades para que desarrollen sentido numérico, esto es, la habilidad para asignar significado a los números y sus operaciones, así como fluidez y flexibilidad para realizar cálculos. La investigación orientada a entender el desarrollo del pensamiento numérico ha seguido diferentes perspectivas. Por ejemplo, algunos trabajos se han enfocado en las habilidades de estimación, y otros, solo en ejercitar estrategias de cálculo mental guiadas por el profesor. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICBI-BD-UAEH es_ES
dc.subject Patrones matemáticos, es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Estrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido numérico en estudiantes de secundaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta