Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Altamirano Sánchez, Félix Venancio | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T16:05:14Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T16:05:14Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11802 2016 | |
dc.identifier.other | AT20747 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2063 | |
dc.description | La escuela secundaria en México como campo de estudio y conocimiento se encuentra abandonada por la investigación educativa Lozano (2006) señala que existen algunos estudios y expertos al respecto, con relación a la reprobación y deserción, señalando como factores condicionantes al docente, su formación, su práctica educativa, sus condiciones labores; al plan de estudios y algunos otros componentes externos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Telesecundaria | es_ES |
dc.title | Factores potenciales de riesgo que coadyuvan la deserción en la escuela telesecundaria. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |