UAEH Biblioteca Digital

Factores potenciales de riesgo que coadyuvan la deserción en la escuela telesecundaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Altamirano Sánchez, Félix Venancio
dc.date.accessioned 2019-02-25T16:05:14Z
dc.date.available 2019-02-25T16:05:14Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.govdoc MEDU .11802 2016
dc.identifier.other AT20747
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2063
dc.description La escuela secundaria en México como campo de estudio y conocimiento se encuentra abandonada por la investigación educativa Lozano (2006) señala que existen algunos estudios y expertos al respecto, con relación a la reprobación y deserción, señalando como factores condicionantes al docente, su formación, su práctica educativa, sus condiciones labores; al plan de estudios y algunos otros componentes externos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Deserción escolar es_ES
dc.subject Telesecundaria es_ES
dc.title Factores potenciales de riesgo que coadyuvan la deserción en la escuela telesecundaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta