Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torres Juárez, Reyna | |
dc.date.accessioned | 2019-02-18T17:33:38Z | |
dc.date.available | 2019-02-18T17:33:38Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11804 2016 Ej.2 | |
dc.identifier.other | AT20751 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2060 | |
dc.description | Se presenta una investigación relativa a indagar y contrastar las teorías implícitas que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen los docentes universitarios que pertenecen a cuatro residencias orientadas a la formación en psicoterapia del Programa de Maestría en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, en lo especifico en lo relativo a tres dimensiones: qué es el aprendizaje, qué y cómo se aprende y qué y cómo se evalúa... Se realizó un estudio descriptivo comparativo, tomando como referentes teóricos las teorías implícitas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Teorías | es_ES |
dc.subject | análisis | es_ES |
dc.title | Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |