UAEH Biblioteca Digital

Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Juárez, Reyna
dc.date.accessioned 2019-02-18T17:33:38Z
dc.date.available 2019-02-18T17:33:38Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.govdoc MEDU .11804 2016 Ej.2
dc.identifier.other AT20751
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2060
dc.description Se presenta una investigación relativa a indagar y contrastar las teorías implícitas que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen los docentes universitarios que pertenecen a cuatro residencias orientadas a la formación en psicoterapia del Programa de Maestría en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, en lo especifico en lo relativo a tres dimensiones: qué es el aprendizaje, qué y cómo se aprende y qué y cómo se evalúa... Se realizó un estudio descriptivo comparativo, tomando como referentes teóricos las teorías implícitas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Psicoterapia es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Teorías es_ES
dc.subject análisis es_ES
dc.title Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta