DSpace Repository

Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo.

Show simple item record

dc.contributor.author Torres Juárez, Reyna
dc.date.accessioned 2019-02-18T17:33:38Z
dc.date.available 2019-02-18T17:33:38Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.govdoc MEDU .11804 2016 Ej.2
dc.identifier.other AT20751
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2060
dc.description Se presenta una investigación relativa a indagar y contrastar las teorías implícitas que sobre la enseñanza y el aprendizaje tienen los docentes universitarios que pertenecen a cuatro residencias orientadas a la formación en psicoterapia del Programa de Maestría en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, en lo especifico en lo relativo a tres dimensiones: qué es el aprendizaje, qué y cómo se aprende y qué y cómo se evalúa... Se realizó un estudio descriptivo comparativo, tomando como referentes teóricos las teorías implícitas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Psicoterapia es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Teorías es_ES
dc.subject análisis es_ES
dc.title Teorías implícitas sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes del programa de maestría en psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un estudio descriptivo comparativo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account