UAEH Biblioteca Digital

Percepciones de los actores sobre promoción de resiliencia, y discursos de interculturalidad en la escuela secundaria. Estudio en Hidalgo, México y Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Casasola Pérez, Ileana
dc.date.accessioned 2019-02-12T17:12:24Z
dc.date.available 2019-02-12T17:12:24Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.govdoc MEDU.11748 2016
dc.identifier.other AT20639
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2055
dc.description Este trabajo presenta un producto del reporte de investigación acerca de la promoción de resiliencia en el ámbito escolar en dos secundarias públicas ubicadas en México y Alemania, y su relación con la multiculturalidad del alumnado. El trabajo se centra en la necesidad de hacer un análisis de los resultados para identificar las percepciones de los actores escolares acerca de la promoción de resiliencia al interior de la secundaria en contextos donde las características culturales del alumnado son altamente diversas. Los referentes teóricos de que se nutre el trabajo se derivan de las aportaciones e investigaciones sobre resiliencia, específicamente aquellos que se centran en ésta al interior de las escuelas, así como de la línea de estudios sobre educación intercultural. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Resiliencia es_ES
dc.subject Educación Intercultural es_ES
dc.subject Escuela secundaria es_ES
dc.title Percepciones de los actores sobre promoción de resiliencia, y discursos de interculturalidad en la escuela secundaria. Estudio en Hidalgo, México y Renania del Norte-Westfalia, Alemania. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta