Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Casasola Pérez, Ileana | |
dc.date.accessioned | 2019-02-12T17:12:24Z | |
dc.date.available | 2019-02-12T17:12:24Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU.11748 2016 | |
dc.identifier.other | AT20639 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2055 | |
dc.description | Este trabajo presenta un producto del reporte de investigación acerca de la promoción de resiliencia en el ámbito escolar en dos secundarias públicas ubicadas en México y Alemania, y su relación con la multiculturalidad del alumnado. El trabajo se centra en la necesidad de hacer un análisis de los resultados para identificar las percepciones de los actores escolares acerca de la promoción de resiliencia al interior de la secundaria en contextos donde las características culturales del alumnado son altamente diversas. Los referentes teóricos de que se nutre el trabajo se derivan de las aportaciones e investigaciones sobre resiliencia, específicamente aquellos que se centran en ésta al interior de las escuelas, así como de la línea de estudios sobre educación intercultural. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Resiliencia | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural | es_ES |
dc.subject | Escuela secundaria | es_ES |
dc.title | Percepciones de los actores sobre promoción de resiliencia, y discursos de interculturalidad en la escuela secundaria. Estudio en Hidalgo, México y Renania del Norte-Westfalia, Alemania. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |