Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alcántara Medellín, Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T20:46:52Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T20:46:52Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.govdoc | MCEDU .10756 2014 | |
dc.identifier.other | AT18694 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002 | |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se analiza y describe la importancia que tiene el que un profesor de educación secundaria, cuente con las capacidades y habilidades necesarias para comunicarse con los estudiantes durante la práctica educativa en el aula; propiciar el interés de los alumnos en su asignatura; y lograr en ellos el desarrollo integral y la construcción de conocimientos. Se realizó una comparación entre la escuela Freiherr-Vom-Stein-GYMNASIUM de Münster, Alemania, y la Escuela Americana de la ciudad de Pachuca- Hidalgo, México, para identificar el estilo, las características, los recursos y el impacto de la comunicación en el proceso educativo de estas instituciones, como representantes de ambos países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Competencias docentes | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Proceso comunicativo | es_ES |
dc.title | La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |