UAEH Biblioteca Digital

La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alcántara Medellín, Fabiola
dc.date.accessioned 2018-06-07T20:46:52Z
dc.date.available 2018-06-07T20:46:52Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.govdoc MCEDU .10756 2014
dc.identifier.other AT18694
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002
dc.description En el presente trabajo de investigación se analiza y describe la importancia que tiene el que un profesor de educación secundaria, cuente con las capacidades y habilidades necesarias para comunicarse con los estudiantes durante la práctica educativa en el aula; propiciar el interés de los alumnos en su asignatura; y lograr en ellos el desarrollo integral y la construcción de conocimientos. Se realizó una comparación entre la escuela Freiherr-Vom-Stein-GYMNASIUM de Münster, Alemania, y la Escuela Americana de la ciudad de Pachuca- Hidalgo, México, para identificar el estilo, las características, los recursos y el impacto de la comunicación en el proceso educativo de estas instituciones, como representantes de ambos países. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Competencia comunicativa es_ES
dc.subject Competencias docentes es_ES
dc.subject Educación secundaria es_ES
dc.subject Proceso comunicativo es_ES
dc.title La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta