Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ávila López, María del Socorro | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T18:37:34Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T18:37:34Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .10833 2014 | |
dc.identifier.other | AT18848 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2001 | |
dc.description | La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa (PFEEIE) ofrece una respuesta a las demandas educativas existentes en nuestro país, promoviendo el fortalecimiento y desarrollo de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), mostrándose estas como una discapacidad o una aptitud sobresaliente, permitiendo igualdad de oportunidades para una vida digna. Es así como se ha buscado satisfacer las necesidades educativas de alumnas y alumnos que presentan una aptitud sobresaliente en educación secundaria, quienes además tienen un interés en las ciencias; y es el Programa de Atención a Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y/o Talentos Específicos (PAAASTE) propuesto por la SEP el medio para lograrlo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Modelos | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Oportunidades | es_ES |
dc.subject | Secundaria | es_ES |
dc.title | Los modelos tutorial y de enriquecimiento extraescolar: Directrices para la formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de secundaria. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |