UAEH Biblioteca Digital

Los modelos tutorial y de enriquecimiento extraescolar: Directrices para la formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de secundaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila López, María del Socorro
dc.date.accessioned 2018-06-07T18:37:34Z
dc.date.available 2018-06-07T18:37:34Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.govdoc MEDU .10833 2014
dc.identifier.other AT18848
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2001
dc.description La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa (PFEEIE) ofrece una respuesta a las demandas educativas existentes en nuestro país, promoviendo el fortalecimiento y desarrollo de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), mostrándose estas como una discapacidad o una aptitud sobresaliente, permitiendo igualdad de oportunidades para una vida digna. Es así como se ha buscado satisfacer las necesidades educativas de alumnas y alumnos que presentan una aptitud sobresaliente en educación secundaria, quienes además tienen un interés en las ciencias; y es el Programa de Atención a Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y/o Talentos Específicos (PAAASTE) propuesto por la SEP el medio para lograrlo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Modelos es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Oportunidades es_ES
dc.subject Secundaria es_ES
dc.title Los modelos tutorial y de enriquecimiento extraescolar: Directrices para la formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de secundaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta