Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dimas Márquez, Sandra Saraí | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T18:28:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T18:28:10Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .10935 2014 | |
dc.identifier.other | AT19052 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2000 | |
dc.description | La intención de este trabajo es analizar a los docentes como agentes involucrados en el ámbito educativo, a este respecto Gimeno Sacristán (1998) menciona que la práctica educativa es una acción orientada, con sentido, donde el sujeto tiene un papel fundamental como agente, inserto en la estructura social, en donde la finalidad es incidir en la transformación del otro; por tanto, la práctica educativa se constituye de acciones interpretadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educativa | es_ES |
dc.subject | Prácticas sociales | es_ES |
dc.title | Las prácticas sociales y la representación social del trabajo docente. Un estudio en la licenciatura en ciencias de la educación de la UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |